31.8.15

Quisiera

Cómo quisiera que pudieras sentir lo mucho que te quiero,
Conectarte a mis terminales nerviosas,
Y sintieses el impulso que me recorre al tocar tu piel.

Que sintieses el calor que me llena,
Cuando me tomas de la mano,
Tú cual sol bañando de luz el todo,
Cuando me tomas de la mano y la cintura,
Me acercas y me besas,
Y me dices algo, lo que sea,
Tus palabras, tu voz son canto a la vida.

Si vieses como la luna me arropa en tu ausencia,
Me susurra que habrás de volver,
Y bajo ella haremos el amor y llenaremos el mundo de belleza.

Por estar tus ojos,
Tus caderas,
Tú, el mar hecho mujer,
Tú en este mundo a la vez que yo soy,
Por estar tú la vida no es sólo una coincidencia.

Quisiera,
Cómo quisiera,
Que supieras no ha lineas suficientes, ni hojas ni días,
Para que sepas lo mucho que te quiero.

No hay comentarios: