28.9.15

Tuve frío esta mañana,
frío y sólo eso,
sentado mirando la mañana pasar,
frío y mis ideas y sólo eso,
esperando a que regresases y pudieras estar en mis brazos,
y mi cuerpo comenzase a emitir ese calor que no es más que tuyo,
y este lunes tuviese razón de ser.

Así ya no digamos nada,
repelemos al mundo, repelemos hasta la vida misma,
seamos tú y yo nuestro sol y aire,
seamos el corazón del otro,
así quiéreme y déjame quererte.

Tomemos a nuestros hijos de la mano,
y cual cúmulo de estrellas andemos por el cielo,
enlunece mi sonrisa, iluminame en tus ojos,
y ser millones de sinapsis en tu vida,
millones de partículas atravesando tu cuerpo,
perfecta definición imprecisa del ser y no ser juntos,
juntos hasta que el tiempo se separe de nosotros.

Así quiereme y dejame quererte,
con poesía destartalada,
con días de frío, de furia, de insomnio,
porque si hay dolor en esta vida, es soportable,
porque un amor así como el tuyo le da alma al todo.

No hay comentarios: